La fiscal de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) Panamá Oeste, Sheldry Barria, confirmó que no existen personas aprehendidas o vinculadas por el triple homicidio, registrado el pasado domingo en la autopista Arraiján La Chorrera.
En este hecho fueron asesinados Luis Joel Brands, alias Luigi, de 29 años; Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 19 años y Amir Enrique Delgado, de 19 años.
Agregó que las tres víctimas además de la sobreviviente, una ciudadana venezolana identificada como Crisbely Carolina Rodríguez, de 23 años, habían participado en una actividad de carnavalito, en un local de La Chorrera.
Leer también: Enfrentará la silla de los acusados por el delito de tráfico de drogas
No se encontraron armas de fuego
La fiscal, indicó que ya se tomó declaración a Crisbely Rodríguez, quien está cooperando en las investigaciones.
Añadió que dentro del vehículo pickup, color rojo vino, se recuperaron varios indicios balísticos aunque negó se hallan encontrado armas de fuego dentro del automóvil.
La fiscal Barría evitó confirmar que este ataque a tiros, sea parte de una guerra entre grupos delincuenciales adversos.
Dos de las víctimas de este triple homicidio residen en los sectores de Vista Mar y Progreso en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera y San Bernardino, distrito de Arraiján.